myBusiness

myBusiness

GRATUIT

(3 étoiles)

(192)


Télécharger pour Android

10 000 - 50 000 téléchargements

Ajouter cette application à une liste
myBusiness móvil es un asistente virtual que te ayuda a potencializar tu negocio Independiente Mary Kay, diciéndote que hacer, cómo hacerlo y con quién trabajar, para lograr tus metas. Este asistente esta disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Podrás consultar la producción de tu Grupo de Compra y/o Unidad, además de tu producción Personal, en puntos o pesos. Además, podrás enviarles un correo electrónico, o llamarles a su celular o teléfono de casa y oficina.

Tendrás a la mano la información de las órdenes que hayas realizado, así como las órdenes de las Consultoras que sean de tu Grupo de Compra y/o Unidad.

Encontrarás la Lista de Actividades, para que puedas dar seguimiento a tu Negocio Independiente en cualquier momento, y podrás actualizar el estatus de las actividades como Realizadas.

Con la Lista de Integrantes, podrás conocer la información de contacto de las integrantes de tu Grupo de Compra y/o Unidad, como sus teléfonos de contacto, correo electrónico, y la dirección, con la posibilidad de ver esta dirección en el mapa.

Contarás con notificaciones automáticas para saber cuando una Consultora de Belleza Independiente haya iniciado en la compañía y pertenezca a tu Grupo de Compra y/o Unidad.

******Aplicación exclusiva a Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay.******

Commentaires et classements de myBusiness

  • Aucun commentaire jusqu'à présent. Soyez le premier à donner votre avis !